domingo, 13 de octubre de 2013

CASI EN EL LÍMITE DE LA LOCURA




Uruguay es el mejor país del mundo… no esa no es la locura.
A pesar de todo - les tengo que confesar - para mi Uruguay es un país FANTASTICO.
La locura (casi, casi) proviene de quien lo afirma y como lo hace.

El compositor violinista ruso Aleksey Igudesman, le dedicó una obra musical a Uruguay, donde le canta junto a la Orquesta Joven de Austria. 
Igudesman, nació en Leningrado en julio de 1973, fue un niño prodigio.
Estudió música clásica y tradicional en diversos países, como Inglaterra, España, Alemania o Israel.

Con un toque de delirio y comicidad Igudesman compuso un tema que en parte recita así:

Yo me voy a Uruguay / porque me gusta la gente
Yo me voy a Uruguay / un país siempre caliente

Uruguay es el mejor país
Yo me voy a Uruguay, me voy urgentemente


Dando indicios de habernos visitado un verano en Cabo Polonio o similar, junto a su colega Sebastian Gurtler y toda la orquesta austriaca, - de UNA CALIDAD IMPLECABLE - interpreta el tema denominado "Uruguay" que recorre múltiples ritmos y termina a todo baile.


AQUÍ ESTA: NO SE LO PIERDAN…  



No hay comentarios:

Publicar un comentario