martes, 24 de febrero de 2015

YA NO VIVO POR TI...

Poco a poco lentamente me enseñaste a querer,
Poco a poco lentamente yo de ti me enamore
Poco a poco lentamente me enseñaste a vivir
Poco a poco lentamente yo me enamore de ti.

Juan Gabriel, es un "Dios" de la musica popular y melodica Mexicana...
Autor de infinidad de letras que seguramente Ud. habra tatarearo muchas veces...
Aqui con una mujer que me encanta:Cantante, artista, dibujante, diseñadora de moda,
actriz, maestra de Reiki... 

¿Que mas...? Bella mujer: Natalia Lofourcade.
 Un duo "genial" con una música ritmica y una letra sencilla...
Espero que les guste...

2 comentarios:

  1. que en paz descanse si era y sera siendo un grande nos dejo un hermoso legado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy difrutable.QED Era un grande

    ResponderEliminar