domingo, 15 de junio de 2014

COMO AUMENTAR LA VIBRACION AUTOMATICAMENTE...



Muchas personas preguntan como mejorar la calidad vibratoria, para poder sentirse “automáticamente” mejor”

Por supuesto les recomiendo antes que nada mi E-Book COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA.

Luego… que recurran a la música…una buena manera y económica de aumentar el nivel vibratorio o… si la música no es la adecuada… empeorarla.

A mi me gusta mucho la música… porque pienso que, de acuerdo a los tonos que use, es una buena manera de volver a la naturaleza, entrar en el mar, relajarse… pero debo aceptar que hay muchas clases de música…

Si usted necesita o quiere elevar su estado vibracional rápidamente, despojase de censuras… y entonces vea este video.

Es simple, bastante tonto, de música pegadiza pero un detalle me dio la pauta de que no estaba equivocado: mientras escribía este artículo, lo estaba escuchando y “cosa rara en mí”: bailando en mi silla y con una energía alta, liviana, descomprimida y eso… a veces es difícil de lograr…

No dice mucho mas que una frase interesante: “Dame tu corazon… voy a tratarlo bien”.

Les presento: LO QUE SIENTO POR TI



MIRANDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario