miércoles, 18 de junio de 2014

MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Cada fin de año confecciono en forma personal (de acuerdo a los datos del consultante) El ESTUDIO CALENDARIO LUNAR.

En sus 60/70 paginas incluyen datos, fechas, calendario astrológico indicando los periodos mas afortunados y los mas complicados en el área de la familia/amor/pareja, la economía/trabajo/estudios y la salud/vitalidad/energía con sus consejos, la manera adecuada de realizar el cheque de la abundancia, la chequera con doce cheques únicos y originales, las regencias energéticas, espirituales y esotéricas del año, un calendario que le indico día a día, mes a mes en que signo esta la luna, que representa y si ese día es positivo (señalado en verde) o complicado (señalado en rojo) todos cálculos PERSONALIZADOS y de acuerdo al día, mes y año de nacimiento así como herramientas varias que a quien lo solicita, le son útiles todo el año.

Como es un estudio ANUAL... dejo de confeccionarlo en Enero...

Pero hay muchas personas que por distintos motivos no lo solicitaron.

A ellos, a Uds. quienes NO SOLICITARON SU CALENDARIO LUNAR: Una segunda oportunidad:
Mi E-book

"MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"
Es una adaptación practica del estudio Calendario Lunar en el que se explica claramente los secretos de cómo activar el cheque, las razones metafísicas, la manera de trabajar la energía (mental, emocional y vibracional) alejado de recetas mágicas ni acciones imposibles, sino tomando como base la esencia de la Ley de la Atracción unida al sentido común y las herramientas Metafísicas.
  • En sus 35 paginas le diré la razón del porque a algunas personas no le "funciona" el Cheque de la Abundancia y porque a otras si.
  • Le contare además de "secretos" que no encontrara en otros lados...mi experiencia personal.
  • Va acompañado con SEIS CHEQUES que faltan para finalizar el año, los cuales podrá imprimir, con sus fechas, horas (adaptadas al Uruguay) y maneras de imantarlo...
  • El efecto de las distintas fases de la luna, sus fechas y que cosas beneficia y cuales no...en temas de estética, hogar, trabajo, dinero, salud, viajes, mudanzas, relaciones, romances, estudios y creatividad,plantas y jardín.
  • Y un regalo muy, MUY ESPECIAL.
  • En un modulo aparte...GABRIEL, EL ARCANGEL PROTECTOR y la manera de ponerse en contacto con el a través de una meditación que apunta a trabajar el chakra de la garganta, el chakra de la comunicación, reino que el rige y que le ayudara a decir lo que siente, comprender determinadas situaciones, perdonar, aclarar o pedir perdón.

El costo de los TRES productos
E-BOOK "MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA" (35 páginas).
GABRIEL, ARCANGEL PROTECTOR DEL AÑO Y SU MEDITACION (6 páginas).
CHEQUERA IMPRIMIBLE con seis cheques originales y con fechas claves impresas.
         SU COSTO  N$ 350.=
      (Sin gastos de transferencia y llegando rápidamente a su e-mail)

Forma de solicitarlo:

• Se dirige a cualquier agencia ABITAB del País.
• Deposita la suma de $ 350.= EN LA CUENTA ABITAB-NET NUMERO 931 (Walter Accuosto)
• Envía un e-mail a wal@montevideo.com.uy con su nombre y los tres ultimos numeros del giro o a traves de ESTE FORMULARIO.
• Y disfruta de un E-book único, que le ayudara a concretar sus deseos a través de la LEY DE LA ATRACCION y el ritual Metafísico del CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

NOTA IMPORTANTE:
Quienes ya hayan solicitado su CALENDARIO LUNAR 2014 no tiene sentido solicitar este E-book, porque es una adaptación del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario