domingo, 30 de septiembre de 2018

LAS MANOS DE MAMÁ...

7 comentarios:

  1. que lindo tema, bendiciones Walter, los seres de luz estan con nosotros en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es hermosa.
    Antes soñaba con mi mamá y papá,los dos fallecidos. Estaba en una casa con muchas habitaciones, con mesas largas llenas de tubos de ensayo humeantes, veía a mi padre vivo, pero no asía a mi madre. seguía avanzando y llegaba a un lugar como un balcón muy grande aparecían unos perros doberman y me perseguían. Estaba ya en una playa con gran oleaje y no sabía si adentrarme en el mar o continuar corriendo. Luego despertaba. Eso me ocurrió durante mucho tiempo.
    No sé bien cuando dejé de tener ese sueño recurrente. Solo sé, que nunca más soñé con ninguno de los dos.
    Lo único que recuerdo es que cuando tuve a mi primer hija, lloraba por nada, hasta que algo cotidiano me hizo recapacitar y descubrí que extrañaba la presencia de mi madre en esas circunstancias, a pesar de estar muy bien cuidada y atendida por mi esposo y suegra, una gran persona. Gracias y abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso es hayas Estado con el espíritu de luz de su mamá¡¡¡se lo que es y la hermosa sensación de alegría y paz que nos dejan los encuentros con nuestros seres amados y mucho mas cuando se trata de nuestra madre amada,ellos y en especial nuestros padres están siempre a nuestro lado son Ángeles que nos protegen por siempre y nos bendicen siempre un abrazo fraterno¡¡ mil bendiciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tambièn sueño a veces con mi madre,y me inyecta energía el verla. Es mi ser de luz y mi guía junto a los demás seres de luz que me protegen. Gracias por compartir además esa hermosa canción que siempre llena mis ojos de lágrimas aunque de alegría, un arazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa canción !!! Gracias por compartirla. Soñar con los seres amados que partieron es tenerlos con nosotros. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo se te apareció en el sueño! Gracias por compartir tu vivencia
    Hermosa canción. Nuestros padres siempre nos acompañan y nos reciben el dia que dejemos este plano .Que pases buena semana . Abrazo grande .

    ResponderEliminar
  7. Gracias Walter! Precioso recuerdo! A mi mi esta canción me lleva a "Las manos de mi Abuela", más que a las de mi Mamá.
    Mi Mama, que partió muy jóven, pertenecio al grupo de las 1ras mujeres que desafiaron padres y esposos y "salieron a trabajar", la recuerdo estudiando y estudiando para un Concurso para obtener un puesto administrativo en lo que antes se llamaba "Asignaciones Familiares". Porsupuesto, dió la prueba y salio en uno de los 1ros lugares.
    Gracias por el tecuerdo.

    ResponderEliminar